logo defymotion

caso de éxito

EGGER LATAM

La empresa ha implementado el Scanner DEFYVISION en su línea de producción de molduras. Este sistema de visión artificial detecta automáticamente fallas en el pintado a una velocidad de hasta 5 fotos por segundo, mejorando la calidad y la eficiencia operativa al permitir correcciones rápidas y precisas, garantizando productos superiores y satisfaciendo las demandas del mercado de manera efectiva.

Desafío

Dificultades para identificar errores en su sistema de pintado de molduras. A una velocidad de 100 molduras por minuto, se requería que un operario supervisara el proceso continuamente, lo cual era ineficiente y propenso a errores.

Solución

Implementamos el Scanner DEFYVISION, un sistema de visión artificial instalado en la línea de producción de molduras. Este sistema es capaz de analizar hasta 5 fotos por segundo para identificar fallas en el pintado.

Resultados

El Scanner DEFYVISION detecta errores en tiempo real y activa una alarma, permitiendo al operador solucionar problemas rápidamente y minimizar el descarte de productos defectuosos.

COMUNICATE CON NOSOTROS

Te invitamos a formar parte de nuestro chat exclusivo donde podrás recibir atención personalizada, resolver tus dudas al instante, y estar al tanto de nuestras últimas novedades y ofertas especiales.

IR A WHATSAPP